Azul Beach.- Panorámica
Azul Beach.- Panorámica

Azul Beach Hotel

A escasos 20 minutos del aeropuerto de Cancún, Azul Beach Hotel se encuentra en una de las mejores playas del Caribe mexicano, cubierta de blanca y fina arena, de oleaje tranquilo y con un cálido mar de tonos turquesa.

Existen sólo 96 habitaciones, todas a unos metros de la playa, con interiores de inspiración moderna y un trato personalizado por parte de todos los empleados. Un hotel boutique «todo incluido», cuidado en todos sus detalles y alejado de los impersonales hoteles de cientos de habitaciones, en una atmósfera de intimidad en donde todo está cerca, la alberca, el mar, los restaurantes y cualquier capricho que requiera, ya que, de acuerdo a los propios empleados del hotel, ellos están ahí «para consentirnos y malcriarnos».

Azul Beach.- Habitaciones
Azul Beach.- Habitaciones

Si usted también odia la comida de las grandes cadenas hoteleras de la Riviera Maya, por su sabor a comida descongelada, en Azul su estómago no sufrirá, con platillos gourmet en sus siete restaurantes de cocina mexicana, tailandesa española y caribeña. El concepto se llama Gourmet Inclusive, y se aleja del tumultuario buffet que suele acompañar a los hoteles todo incluido.

Azul Beach.- Terraza
Azul Beach.- Terraza

Para los bebés y los niños, el hotel cuenta con amenidades especiales, como cochecitos, cunas, calentadores de leche, huevos de playa, libros para colorear, refrigeradores para leche y medicinas. Todo para que sólo se preocupe por su bronceado y por pasar días increíbles en esta sensacional bahía de la Riviera Maya.

Azul Sensatori

Desde octubre se abrió el Azul Sensatori Hotel, una versión de súper lujo de la cadena con 438 Jacuzzi suites, donde se brinda el trato personalizado y el tratamiento especial que hizo famoso el primer hotel Azul.

Azul Sensatori.- Parque Acuático

En el Azul Sensatori puede escoger entre áreas familiares, sólo para adultos o premier, además de contar con suites para familias con conexión a otras suites y suntuosas suites de luna de miel con enormes balcones alrededor de la habitación, sin olvidar las espectaculares Premium Jacuzzi Swim-up Suites con un Jacuzzi para dos climatizado.

El hotel cuenta con Family Suites que acomodan hasta dos adultos y tres niños, y hay que destacar el programa «Baby Equipment Loan», incluye coches, monitores y jugueteca, para que no cargue con nada y asegure unas vacaciones familiares donde verdaderamente descanse y los pequeños la pasen bien. Los adolescentes pueden disfrutar del parque acuático, la piscina para niños, el área de juegos, la pared de escalar en rocao del Kid’s Spa Suite.

Azul Sensatori.- Sala de Entretenimiento
Azul Sensatori.- Sala de Entretenimiento

El nuevo Azul Sensatori es perfecto para los que están pensando en casarse, ya que cuenta con un espacio llamado «Sky Wedding», un escenario soñado para los enlaces matrimoniales, en una insuperable playa de arena blanca. Existen atractivos paquetes que resuelven todas sus necesidades, desde la recepción, hasta la luna de miel pasando por el banquete.

Azul Sensatori.- Panorámica
Azul Sensatori.- Panorámica

La Riviera Maya es uno de los destinos más deseados de México, y con los hoteles Azul sólo debe escoger su estilo, si busca algo íntimo y con mucho estilo, el Azul Beach es lo suyo; si desea viajar en familia y tener muchas actividades para escoger, el Santori es lo suyo. Pero sobre todo, en ambos gozará de la calidad de estos excelentes ejemplos de hotelería mexicana.

Cómo llegar

Ambos hoteles están localizados en la Bahía Petempich en la Riviera Maya, a sólo 20 minutos hacia el sur del Aeropuerto Internacional de Cancún; a 25 minutos al sur del centro de Cancún y a 20 minutos hacia el norte de Playa del Carmen.