Secrets Silver Sands Riviera Cancún
Secrets Silver Sands Riviera Cancún

Puerto Morelos es un bello lugar costero, cercano a su vez a uno de los puntos turísticos más efervescentes de México: Cancún. A su lado, pareciera estar dormido, arrullado con el vaivén de las olas, y ese es su principal atractivo.

Enclavado en esta ciudad costeña, se encuentra uno de los más atractivos representantes del Grupo AM Resorts, el Secrets Silver Sands Riviera Cancún, a tan sólo 24 kilómetros de Cancún, en un oasis apartado de todo, pero cercano al cielo.

Se refleja el complejo en las aguas caribeñas, y muestra su impresionante arquitectura, de trazos sencillos que da cabida a uno de los resorts de más lujo y confort no sólo de la Riviera quintanarroense, sino de todo el país.

Secrets Silver Sands Riviera Cancún
Secrets Silver Sands Riviera Cancún

En 4 mil metros cuadrados, se yergue la estructura que da cabida a 433 suites, maravillosas áreas verdes, siete restaurantes y siete bares.

De sus acogedoras y lujosas suites podemos destacar su decoración, amplitud y lujosa distribución y acabados; algunas de ellas cuentan con acceso directo a la piscina y como escenografía, el mar Caribe.

Con cama King o dos camas Queen suspendidas; con televisor, señal vía satélite y DVD; con un espléndido jacuzzi para dos personas; con vanidades como un espejo de cuerpo entero, secadora de pelo y servicio a cuartos las 24 horas, cada suite es un verdadero reino privado, donde nada falta y todo es personal y ameno.

Secrets Silver Sands Riviera Cancún
Secrets Silver Sands Riviera Cancún

Por si fuera poco, las suites categoría Preferred Club cuentan con servicio de concergie, playa y alberca privadas, menú de almohadas y variadas amenidades y productos VIP.

Fuera de las habitaciones, este espléndido resort sólo para adultos, ofrece actividades para que vivirlo sea un sueño: Jacuzzis, para 16 y 20 personas, euro-bungee, tiro con arco, bocce ball, clases de coctelería y baile, pista para trotar y actividades acuáticas como kayak, esnorkel, windsurf, hobbie cats y Waterpolo. Para quien prefiere la tranquilidad del Golf, hay campos cercanos de primera clase.

La gastronomía es otra característica de este resort, con sus restaurantes: El Patio de cocina mexicana, el Himitsu, con manjares pan-asiáticos, el Portofino, de cocina italiana y mediterránea, el Bordeaux , la mejor cocina francesa, el Seaside Grill, con finos cortes a la parrilla, el Ratatouille, cocina mediterránea, el Oceana, los más frescos mariscos gourmet o el internacional World Café.

Secrets Silver Sands Riviera Cancún

Para beber una copa están los bares Rendezvous, en el lobby, el Barracuda, en la playa, el Manatees, en la alberca, el Desires bar lounge, el Sugar Reef , bar de alberca y playa, el Revive, en el spa, el elegante Veranda lounge o el Showtime, un bar en el teatro.

El Spa, de clase mundial, complementa la experiencia con jacuzzis, sauna, vapor, hidroreflexología, yoga y relajantes tratamientos.

El resort ofrece bodas en paquete con todos los servicios y mil y una amenidades más, todas para vivirse en un ambiente de absoluto confort, lujo y privacidad… toda una experiencia cerca del paraíso.