Sandos Playacar
Sandos Playacar

Para quien la conoce, podría parecer ociosa una descripción de la Riviera Maya, pero también es cierto que la palabra paraíso sería tan sólo un breve apelativo que sin duda, sería acorde a la belleza de su mar, sus playas, su cielo azul y sus maravillosas vistas caribeñas.

Pues es allí, en el mejor punto de esta zona turística de ensueño, en Playacar, donde se encuentra uno de los nuevos baluartes de la cadena Sandos, un precioso hotel todo incluido dentro del marco de ensueño de la Riviera Maya.

Playacar, con el estilo de su fascinante 5ª Avenida, donde se citan las mejores marcas del mundo fashion; con su cercanía a Cancún y a su aeropuerto (45 minutos); con la ventaja de ser muelle de partida hacia la sorprendente Isla Cozumel, con sus arrecifes maravillosos, es el punto ideal para este naciente inmueble de la hotelería, porque ambos son parte del estilo de vida del lugar, y se complementan para unas vacaciones inolvidables.

Sandos Playacar. Alberca
Alberca

La Riviera Maya es un área protegida con muchos vestigios de la fascinante civilización maya y en Sandos Playacar Beach Resort & Spa, es posible contratar tours para conocer Tulúm ó Cobá, o bien practicar deportes extremos en X-Caret o X-plor; para los amantes del golf, en el complejo Playacar hay un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con 163 habitaciones dobles, 77 con cama king size, con capacidades para 3 adultos y un menor o 2 adultos y 2 menores; todas con lo necesario para la estadía más confortable: aire acondicionado, televisión con cable satelital, minibar equipado y otras amenidades.

Sandos Playacar. Jacuzzi
Jacuzzi

Otra sección es Sandos Select Club, con 8 habitaciones dobles y 36 king size y todo lo necesario para el máximo confort. En esta área se cuenta con 8 Suites king size que pueden conectar con una habitación de camas dobles, ideal para la privacidad de las parejas y sus hijos. Dentro del complejo se cuenta con las secciones Hacienda y Riviera, con Suites y habitaciones de primer nivel.

Todas las habitaciones o Suites tienen vista a los jardines tropicales o al mar Caribe, y es posible seleccionar del menú de almohadas, ya sean ortopédicas, de plumas o con aromaterapia.

Sandos Select Club tiene la exclusividad de salones con servicio de cafetería y bar durante todo el día, ideal para degustar un capuchino o una copa de champagne acompañada de los deliciosos bocadillos que se sirven a toda hora, además de contar con check-in y check-out hasta las tres de la tarde, servicio a la habitación las 24 horas, trato preferencial para la reservación en los restaurantes de especialidades, sección privada en el área de la playa con cómodas camas y palapas, aunado con servicio de bar y mesero. También el gimnasio, salón de spinning y algunos servicios del Spa como sus jacuzzis y sauna, están incluidos sin costo extra.

Sandos Playacar. Restaurantes
Restaurantes

Para los sibaritas que gustan del cuidado del cuerpo, mente y espíritu, el hotel tiene un espectacular Spa con una alberca con diferentes jacuzzis de agua caliente o fría, ideal para disfrutar en pareja, además de una extensa variedad de masajes a cargo de personal profesional en terapia de salud. También cuenta con salón de belleza con todos los servicios, hasta depilaciones y colorimetría.

Nada mejor durante las vacaciones que dejarse consentir por la diversidad de restaurantes, que ofrecen desde desayunos, comidas y cenas buffet, hasta especialidades:

Sandos Playacar. Habitación
Habitación

Gran Buffet Festival y Gran Buffet Riviera, con desayunos, comidas y cenas, abierto desde las 7.00 a.m. hasta las 23.30 p.m. Vestimenta informal, ubicado a unos pasos de la alberca y playa.

Iztapalapa es el snack bar, que abre sus puertas de 8.00 a.m. a 23.30 p.m. ideal para refrescarse con un margarita o comer una pizza, ensaladas, frutas, helados y demás delicias.

Snack bar Riviera Blue, localizado cerca de la alberca, con servicio de 11.30 a.m. a 17.00 pm.

Kids Club
Kids Club

La Bambola Bar es un punto de reunión para todas las edades que cuenta con cómodas salas lounge y terraza, además de ofrecer todo tipo de bebidas y un menú de bebidas Spa, no alcohólicas, y cócteles a base de jugos, frutas y verduras y otro menú de cafés, todos deliciosos.

Hay varios bares en el Resort, todos con agradable ambiente: Avenue Bar, Lobby bar Riviera, Sports bar, El Agave, Blue Bar Swim up Bar (wet Bar) y su discoteca Dance On. En cualquiera de ellos se puede disfrutar de su bebida favorita y tener una agradable charla con su pareja o amigos.

Actividades acuáticas

Los Restaurantes de Especialidades son las estrellas del tour gastronómico:

  • Il Piemonte, con especialidad en cocina italiana; es de tipo buffete y no es necesario reservar; la vestimenta es casual formal. Servicio de las 18.00 p.m. a 22.00 p.m.
  • Buffet Gourmet Restaurant, con especialidad en cocina francesa, exclusivo para adultos, donde el paladar se deleita con lo mejor de Francia y vinos a elegir.
  • El Gaucho Restaurant ofrece una carta de diferentes cortes de carne, todos exquisitos.
  • Asiana Restaurant es para toda la familia, con especialidad en platillos orientales a elegir de la carta.
  • Fogo de Janeiro Restaurant, especialidad en carnes; pollo, arrachera, T-bone, filete y más, servidos en espadas a su plato.
Sandos Playacar. Gimnasio
Gimnasio

Hay muchas razones para elegir este hotel como destino que fue recientemente galardonado por Apple Vacations al otorgarle el Premio Golden Apple por sus estándares de calidad y servicio.

En Sandos Playacar Beach Resort & Spa, la diversión y el ocio están pensados para que cada miembro de la familia disfrute al máximo tomando el sol, conviviendo con los pequeños, haciendo castillos de arena o realizando alguna de las divertidas actividades que dirigen el grupo de animadores del hotel.

Para los pequeños está Kids Club, cuya mascota Sanditos los acompaña mientras se divierten con toda la seguridad y con personal altamente calificado para el cuidado de los niños. Abre a partir del as 9.00 a.m. hasta las 10.00 p.m. con actividades variadas, juegos divertidos y piscina; por la tarde hay actividades en la terraza de la Bambola Bar.

Restaurant Fogo do Janeiro
Restaurant Fogo do Janeiro

Diariamente en el área de terraza o teatro del hotel se muestran espectáculos diferentes, para todos los gustos y las edades, como los shows de Disney, que fascinan a todos o bien, aquellos que interactúan con la magia del agua y tambores en juegos de luz y sonido; la noche de karaoke es divertida e interactúan los huéspedes, provenientes de todas partes del mundo.

Así es que, si estás buscando un destino paradisíaco, con un Resort que satisfaga y rebase tus expectativas y las de tu familia, Sandos Playacar Beach Resort & Spa es tu destino.