Pueblo Bonito Pacífica
Pueblo Bonito Pacífica

En el destino más sofisticado de México, se encuentra también uno de los hoteles de mayor clase del continente: Holistic Retreat an Spa, Cabo San Lucas, reconocido por la publicación Conde Nast Traveler, como uno de los 10 mejores Hoteles Top de nuestro país.

Ubicado en la zona más apartada y exclusiva de Los Cabos, esta manifestación del lujo y el cuidado del cuerpo se abre al viajero que desea pasar unas vacaciones inolvidables; para aquellos que sueñan con sellar su amor frente al mar, o bien para los sibaritas que saben consentirse con verdadera clase. Pueblo Bonito Pacífica es un hotel diseñado para adultos y mayores de 16 años, en el que está prohibido fumar.

Desarrollado con sobriedad arquitectónica de líneas suaves y refinada belleza, su mezcla de minimalistas expresiones con alegorías de la naturaleza te llevan a un estado de relajamiento inmediato, de comunidad con los elementos. Cortinas en colores arena y marfil y finos detalles de ónix, bellas maderas y una atmósfera armoniosa, crean un ambiente de desasosiego y plenitud, que se complementa con los servicios que la vida moderna exige aún en lontananza.

Pueblo Bonito Pacífica
Pueblo Bonito Pacífica

El Resort cuenta con 150 habitaciones que incluyen 14 suites, todas decoradas con detalles que hacen de tu estancia una innegable expresión de lujo y sencillez al mismo tiempo.

Para el paladar

La buena vida no puede omitir la gastronomía de su exigencia, y es en sus restaurantes y bares donde esto se cumple con cabal perfección.

Pueblo Bonito Pacífica
Pueblo Bonito Pacífica

El restaurante Siempre, está abierto día y noche y ofrece alimentos a base de ingredientes frescos con dos opciones de menú: uno tipo spa y otro más tradicional.

Disfruta de las más sofisticadas bebidas en Aire, el bar acuático, o degusta un café gourmet o un martini de fresa en algunos de los bares o cafés adicionales: Refresca y Wine Bar.

Un poco más especial resulta la visita al Sunsets & Sushi, donde el Master Chef te sorprenderá con su variedad de sushis, makis y nigris, preparados con ingredientes de seleccionada calidad.

Pueblo Bonito Pacífica
Pueblo Bonito Pacífica

Cásate con el mar

El verdadero amor también tiene un lugar en Pueblo Bonito Pacífica, donde puedes llevar a cabo la boda que siempre has soñado, ya sea en un estilo solemne, con cientos de invitados o en una celebración privada e inolvidable en las terrazas y jardines, o bien en otra locación como: cubierta de albercas, área integral, la de fogatas, la cabaña o en la playa.

Los Cabos

Estando en Pueblo Bonito Pacífica no hay mucho más que desear, pero es bueno recordar que en Los Cabos las actividades son interminables: Desde caminar por Cabo San Lucas o San José del Cabo, hasta jugar golf o tenis, ir de pesca o pasear en bote junto a “el arco”, la caprichosa información rocosa del Mar de Cortés que es icono del destino.

Pueblo Bonito Pacífica
Pueblo Bonito Pacífica

Si gustas del ecoturismo, el buceo y el esnorkel son dos actividades que seguramente te atraerán, ya que los arrecifes del Golfo de Cortés son una maravilla natural, no en balde Costeau lo llamó “el acuario natural más grande del mundo”.

Una experiencia Holística

Armonía es el Spa de este conjunto, uno delos más completos y gratificantes, un santuario en el mar dedicado al bienestar total que cuenta con el reconocimiento de la revista Travel + Leisure, como uno de los 10 tops de América. Con la filosofía de unidad holística para tratar el cuerpo, la mente y el espíritu como uno solo, éste espléndido Spa es un templo al cuidado del ser mental y corpóreo. Sus diversos servicios son verdaderas comuniones con el placer y lo excelso del mar enmarcando el relajamiento, supervisado por reconocidos médicos en terapias naturales y bienestar holístico.

Prueba los siguientes masajes:

Terapéutico con piedras calientes
Aplicación de piedras de río en donde se acumula la tensión.
Piedras de obsidiana
Balancea la energía con una relajación muscular profunda.
Masaje Sueco
Mejora la circulación de la sangre y linfa.
Masaje Deportivo
Presión profunda sobre puntos de tensión que libera el dolor.
Masaje de presión profunda
Para quien se acostumbra tomar masajes frecuentemente.
Masaje a cuatro manos
Para quienes desean experimentar la relajación total.
Masaje en pareja
En mesas separadas, en un ambiente privado de relajación
Masaje de cráneo y de pies
Aplicado por manos expertas en áreas clave aliviando la tensión.

Además están los masajes especiales para embarazadas o los antiguos masajes Ayurveda Abhyanga, Shirodhara y Shiroabhyanga, y la respetada técnica de reflexología.

Agrega a tus masajes aromaterapia, combínalos con faciales o disfrútalos frente al mar, individualmente o con tu pareja, para lo cual se cuenta con cabinas dobles.

Descanso frente al mar

En el Salón de belleza se ofrecen todos los servicios al mejor nivel, como el manicure y el pedicure spa; el manicure y pedicure de lujo: el manicure y pedicure por Opí, que hidratan y suavizan; el manicure por Creative Spa, que hidratan profundamente; el manicure y pedicure de miel por Natura Bisse, que nutren y exfolian.

Para complementar tus tratamientos, lleva tu cuerpo al disfrute máximo del ejercicio en el Gym, con lo más moderno en aparatos y clases de diversas actividades aeróbicas.

Como ves, Pueblo Bonito Pacífica, Holistic Retreat and Spa, es una verdadera experiencia de confort, lujo y cuidado del cuerpo y mente, una oportunidad de aislarse en donde te consientes al mejor nivel, enmarcado en un escenario de naturaleza pródiga y momentos únicos.