Fiesta Inn Las Ánimas
Fiesta Inn Las Ánimas

El hotel Fiesta Inn Las Ánimas registra un promedio de ocupación hotelera de 80% entre semana y de 100% los fines de semana, de acuerdo a Rosario Esparza, gerente general.

Lo anterior se ha logrado gracias a la evolución de Fiesta Inn, de la cual se ha desprendido una imagen renovada en los hoteles de dicha marca, obedeciendo a las exigencias actuales de los viajeros de negocios.

Mayor conectividad, espacios abiertos y multifuncionales que invitan al descanso y a la libertad, servicios de alta eficiencia, así como una atención personalizada, son algunos de los atributos que han logrado atraer a más viajeros a Fiesta Inn Puebla Las Ánimas.

Espacios inteligentes con mayor conectividad
Espacios inteligentes con mayor conectividad

El hotel número 61 de Fiesta Inn en México, el tercero de Posadas en el estado y el quinto con nueva imagen, representó una inversión de 165 millones de pesos y genera más de 300 empleos directos e indirectos.

Está ubicado dentro del Triángulo de las Ánimas, considerado el primer “Lifestyle Center” de México, a unos metros del corredor financiero del Circuito Juan Pablo II, del centro comercial Angelópolis y muy cerca del Complejo Cultural Universitario. También tiene acceso fácil al Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

Diseños vanguardistas y acogedores para sentirse como en casa
Diseños vanguardistas y acogedores para sentirse como en casa

Actualmente maneja una tarifa promedio de 2 mil 100 pesos más impuestos, ofreciendo el plus del Internet gratuito para los clientes y un ambiente cálido, gracias a la amabilidad y eficiencia del personal y a la decoración del hotel, para que el viajero se sienta como en casa.

Más inversión, renovación, otras aperturas

Los planes de inversión de Grupo Posadas contemplan la apertura y remodelación de 30 hoteles en los próximos tres años, con una inversión total estimada en 90 millones de dólares.

Fiesta Inn Las Ánimas. Mezcla de confort e intimidad en las habitaciones
Mezcla de confort e intimidad en las habitaciones

Para octubre del presente año abrirá sus puertas el hotel Fiesta Inn Toluca, ubicado en la terminal aérea de ese destino.

Otros inmuebles que sufrirán remodelaciones serán los de Zacatecas, San Cristóbal (Chiapas), Cancún y los ubicados en otras once ciudades de la República Mexicana.