Juan Manuel Mora y Javier Hidalgo
Juan Manuel Mora y Javier Hidalgo

Sabemos que hay caprichos que valen la pena, por eso nos enfocamos en construir una empresa que diseña y personaliza eventos conjuntado amor, pasión y profesionalismo. En Caprixcho nos esmeramos para que cada evento sea recordado como único, elevando la calidad en servicios y alimentos, cuidando el mínimo detalle.

Caprixcho nace de la pasión de dos amigos, Juan Manuel Mora (arte culinario) y Javier Hidalgo (administración), quienes buscamos transmitir personalmente el amor por la comida y el servicio.

Pasión por el servicio

Creamos Caprixcho con el interés de ofrecer un servicio óptimo con nuestro mejor esfuerzo y compromiso. Hemos descubierto que si el trabajo se expresa con el corazón, la pasión es inminente en el servicio. Cada momento trabajando se convierte en diversión, construyendo sueños y viendo dibujarse una sonrisa de satisfacción en nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, no definimos menús y paquetes, escuchamos, diseñamos, validamos y al final generamos una propuesta. Cada propuesta cumple la única misión de hacer realidad el caprixcho de nuestro cliente.

CaprixchoImaginación y compromiso

Los eventos nos permiten transformar sueños y la creatividad aplicada asombra a la imaginación. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes, planeando el evento (catering, bodas, fiestas privadas, cenas, cumpleaños, desayunos, comidas, etc.), identificando cuál es el objetivo y como quieren que ese evento sea recordado. Aquí está la clave de hacer único el evento.

CaprixchoDepositar en nuestras manos un momento de alegría es una responsabilidad que nos permite enfocarnos únicamente a ese evento durante toda la semana, es por eso que sólo realizamos un máximo de dos eventos a la semana para permitirnos cuidar cada detalle. La presentación del platillo, el servicio otorgado, nuestra vajilla, cristalería, plaque y mantelería estén llenos de detalles que permiten diseñar mesas únicas. El servicio de buffete nos ha caracterizado, permitiendo ofrecer una gama de alimentos que van desde la comida tradicional, nutricional, barra de ensaladas, hasta la comida balinesa y tailandesa.

Dos talentos, dos visiones

CaprixchoJavier: La unión de amistad, honestidad y amor nos ha permitido lograr las metas planteadas. Caprixcho es uno de los pilares en nuestra vida. Ver como cumplimos nuestros objetivos y recordar nuestros inicios es un orgullo, pero escuchar los aplausos en eventos, recibir felicitaciones de nuestros clientes porque siempre tenemos una sonrisa dibujada, no tiene precio y no hay propina más valiosa y duradera que la amistad de un cliente.

Juan Manuel: Caprixcho es la forma de generar nuevas ideas. Cada día me esfuerzo en darle al comensal la mejor alimentación y el mejor platillo. Mi vida está dentro de esta empresa. Mis sueños, las metas, el equipo de trabajo es lo que ha permitido transformar este negocio en algo hecho con amor, 100% mexicano y nuestra forma de poder transmitirlo se encuentra en la oportunidad que nos dan nuestro clientes de cubrir sus expectativas. Mi trabajo no sólo se encuentra dentro de la cocina si no también me gusta fungir como un verdadero anfitrión… Qué sabroso trabajo tenemos.

Contacto: Javier Hidalgo Alcalá
www.caprixcho.com