Barceló Puerto Vallarta
Barceló Puerto Vallarta

En esta época del año cuando el ambiente es cálido y la naturaleza nos invita a disfrutar de una puesta de sol, nada mejor que disfrutar de un espacio agradable, en recompensa a horas de trabajo y estrés generado por el estilo de vida moderno.

Barceló Hotels & Resorts te hace una invitación para desconectarte de toda esta rutina y vivir una experiencia maravillosa, sin preocuparte de nada más que de tu diversión y bienestar. En cualquiera de sus diferentes destinos, Barceló te ofrece algo diferente para vivir, bajo la marca que por sí misma garantiza altos estándares de calidad y servicio, ya que muchos de sus hoteles han sido galardonados con la excelencia de 5 estrellas y 5 diamantes, certificados por EarthCheck por sus prácticas de turismo sustentable y premiados como los mejores hoteles de su región en programas de calidad como Cristal (Check Safety First).

Barceló Puerto Vallarta

Ejemplo de estas distinciones es Barceló Puerto Vallarta, elegante resort todo incluido estilo mexicano. Cuenta con 316 amplias y confortables suites con hermosas vistas a la Bahía de Banderas en la zona más exclusiva de Puerto Vallarta. Aquí es posible disfrutar de gran privacidad, bellos paisajes y exuberante vegetación.

Es importante destacar que las suites están recién remodeladas, cada una cuenta con terraza privada y fascinantes vistas.

Posee 4 piscinas, entretenimiento diario y el club de niños «Barcy» con actividades para peques de 5 a 12 años. Para los adultos cuenta con un gimnasio equipado con modernos aparatos y cuartos de vapor.

La gastronomía juega un papel muy importante, por eso cuenta con diferentes restaurantes de especialidades, contemplados dentro de su paquete todo incluido. Así que prepara tus maletas para unas vacaciones de lujo.

Barceló Karmina Palace de Luxe
Barceló Karmina Palace de Luxe

Por último, si piensas en casarte y en una luna de miel para recordar por siempre, Barceló Puerto Vallarta te ofrece paquetes de acuerdo a tu presupuesto y lo más importante, a la medida de tus sueños como puede ser una maravillosa fiesta a la orilla del mar.

Barceló Karmina Palace Deluxe

Este bello hotel de 5 estrellas, 100% suites; ofrece también el programa Barceló Todo-Incluido. Su construcción está inspirada en la cultura maya, por lo que su arquitectura y atmósfera resultan muy especiales para los sentidos.

Ofrece 324 cómodas y espaciosas suites con sorprendentes terrazas con vista al mar.

El resort ofrece 6 piscinas interconectadas, gimnasio muy completo y para consentirte un excelente spa que ofrece diversos tratamientos.

Durante tu estadía disfruta de los shows nocturnos y de la alegría de la música en vivo.

Barceló Los Cabos Palace de Luxe
Barceló Los Cabos Palace de Luxe

Este es el lugar ideal para vacacionar, celebrar la boda que siempre has querido o pasar una luna de miel memorable.

Pregunta por las diferentes opciones de acuerdo a tu gusto y necesidades.

Barceló Los Cabos Palace Deluxe

Situado en la zona dorada de San José del Cabo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional, Barceló Los Cabos Palace Deluxe, es un espléndido resort de lujo. En él podrás vivir la experiencia de un gran alojamiento con todos los beneficios del programa Barceló Todo-Incluido, disfrutando de su playa de aproximadamente 800 metros de fina arena blanca frente al mar de Cortés.

Es el único resort en Los Cabos con el nuevo concepto de swim-up Junior Suites, es decir, acceso directo a la alberca desde la terraza de la suite.

Dentro del magnífico complejo hotelero hay tres torres con un total de 619 amplias suites, decoradas con muy buen gusto que combinan la arquitectura mexicana con la expresión del diseño ecológico, la comodidad y la tecnología de vanguardia.

El resort fue inaugurado en junio del 2010 por el Presidente Felipe Calderón y ofrece el programa Barceló Todo-Incluido con el cual podrás disfrutar de 8 restaurantes, 7 bares, el «Gran teatro» con shows diferentes cada noche, 5 piscinas y el completo programa de actividades característico de Barceló.

El resort fue inaugurado en junio del 2010 por el Presidente Felipe Calderón y ofrece el programa Barceló Todo-Incluido con el cual podrás disfrutar de 8 restaurantes, 7 bares, el «Gran teatro» con shows diferentes cada noche, 5 piscinas y el completo programa de actividades característico de Barceló.

Barceló Maya Beach Resort
Barceló Maya Beach Resort

Barceló Maya Beach Resort

El incomparable paisaje del Caribe Mexicano y el misticismo de la cultura Maya se mezclan de forma única en Barceló Maya Beach Resort, un complejo ubicado en la Riviera Maya formado por 5 hoteles: Barceló Maya Palace Deluxe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe. Ofrece 2,749 habitaciones, decoradas con elegancia y confort. Dentro de las instalaciones hay 5 piscinas gigantes con jacuzzi, 2 piscinas semi-olímpicas, 1 piscina para adultos, minigolf, gimnasio equipado y un increíble spa.

El complejo también ofrece 2 parques acuáticos que son los más grandes de la Riviera Maya, están especialmente pensados y diseñados para los niños. Son seguros en su totalidad y su arquitectura y decoración es muy divertida ya que tienen toboganes, resbaladillas, fuentes de agua y figuras multicolores que sólo existen en las fantasías infantiles, en pocas palabras, son espectaculares.

El Teens Club es para los adolescentes, chicos y chicas de diferentes nacionalidades que pueden interactuar todo el día con deportes como futbol playero, voleibol y muchos más. Para los mayores de 18 años está la Discoteca Jaguar’s, donde pueden bailar y degustar deliciosas bebidas.

Para los caballeros no puede faltar el campo de golf. Goza del Playacar & Spa Golf Club de 18 hoyos, par 72, diseñado por Robert Von Hagge, a sólo 20 minutos del hotel.

Y para revitalizarte te sugerimos el Spa & Wellness que ofrece desde un delicioso masaje o tratamiento facial hasta una extensa variedad de tratamientos relajantes.

Para aquéllos que buscan la mejor opción para celebrar su convención o reuniones de trabajo, Barceló Maya Convention Center es el lugar idóneo. Tiene capacidad para 1,400 personas. Aquí los expertos en turismo de reuniones te brindarán toda la asesoría necesaria para hacer de tu celebración un éxito.

Y para las parejas que desean casarse en la playa, este resort es su mejor elección; ofrece paquetes de bodas a la medida de sus necesidades con el hermoso Mar Caribe como testigo de esta importante celebración.

Barceló Costa Cancún
Barceló Costa Cancún

La oferta gastronómica igualmente es impresionante. Tiene 24 restaurantes (4 de ellos dependiendo de la temporada), 3 de ellos en la playa, donde te servirán platillos elaborados por chefs internacionales. Además, sus 19 bares brindan una atmósfera diferente, donde puedes compartir con los amigos o la pareja una buena charla y una copa de vino o la bebida elegida Su plan Barceló Todo-Incluido es vigente durante las 24 horas.

Barceló Costa Cancún

El Barceló Costa Cancún está ubicado en el Boulevard Kukulcán de Cancún, cerca de los centros comerciales, bares y discotecas más concurridas. Con acceso a Playa Linda, el resort logra el balance perfecto entre la energía de la ciudad y la tranquilidad de la vida de la costa.

Posee 358 habitaciones con balcón tipo francés, hamacas (en habitaciones Deluxe), aire acondicionado, Internet WiFi (con costo), TV satelital de 27 pulgadas con canales de pago por evento, minibar, secador de pelo, reloj despertador, en fin, todo lo necesario para que te sientas cómodo y relajado. También posee 4 habitaciones para personas con capacidades diferentes.

Ofrece 4 restaurantes y 2 bares, espectáculos en vivo todas las noches, así como piscina, gimnasio, salón de belleza y spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi y tina de agua fría.

Para los más pequeños, el club de niños “Barcy” es una excelente opción. Estarán acompañados por personal especializado y tendrán entretenimiento durante el día.

También ofrece el servicio de toallas en piscina y playa. Muy cerca del hotel está el campo de golf Pok ta Pok de 18 hoyos, par 72, diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Barceló Tucancún Beach
Barceló Tucancún Beach

Y para celebraciones especiales como bodas o reuniones de trabajo, el hotel brinda un salón para grupos con aforo hasta para 150 personas, además de atractivos paquetes de luna de miel y de bodas.

Barceló Tucancún Beach

Ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Barceló Tucancún Beach está a sólo 25 minutos del aeropuerto y centro de la ciudad. Ofrece 334 habitaciones con vistas al mar o a la laguna, equipadas con aire acondicionado, TV satelital, sistema de pago por evento, minibar, caja fuerte, Internet WiFi (con costo), etc.

Dispone de 4 variados restaurantes, 5 bares, 3 piscinas, programa de actividades para huéspedes, spa y tiendas. Todo lo que requieres para un merecido descanso y diversión.

Si gustas de las compras muy cerca del hotel está el exclusivo centro comercial Plaza Kukulcán. Otro atractivo servicio para los huéspedes es el Mini Club con actividades supervisadas por personal calificado. También hay clases introductorias de buceo en la piscina. Además, muy cerca del hotel está el campo de golf Pok ta Pok, de 18 hoyos, par 72.

Barceló Huatulco Beach
Barceló Huatulco Beach

Te sugerimos preguntar por los paquetes vacacionales y de bodas o lunas de miel.

Barceló Huatulco Beach

Descubre el lado exótico de la riviera oaxaqueña en el Pacífico Mexicano e instálate en Barceló Huatulco Beach. Situado en primera línea de playa de la Bahía de Tangolunda, la más grande de las nueve bahías de la región, cuenta con 351 exquisitas habitaciones con terraza privada e Internet WiFi.

Tiene 2 restaurantes de especialidades, 2 tipo buffet y 1 sushi bar, 5 bares, 2 piscinas.

Para aquéllos que gustan de la acción y el deporte hay tres canchas de tenis y una multiusos, gimnasio con sauna y vapor. Variedad de deportes acuáticos y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, par 72 muy cercano al hotel; diseñado por Mario Schjetnan, en una superficie de 72 hectáreas, único en el estado de Oaxaca.

Al despertar, en Barceló Huatulco Beach te darás cuenta que cada día es único.

En referencia a la realización de congresos y convenciones, para los coordinadores de reuniones y eventos, el resort pone a su disposición salones de conferencia con capacidad máxima para 800 personas y un teatro para 400 personas. Así como paquetes de luna de miel y de bodas.

Barceló Ixtapa Beach
Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

La región suroeste de Ixtapa es uno de los destinos turísticos favoritos de México. Ahí en la Playa El Palmar, se ubica el Barceló Ixtapa Beach que cuenta con 398 lujosas habitaciones con balcón privado, 5 son Suites y 47 son Suites Familiares; 4 restaurantes, 2 bares y 3 piscinas. También tiene un moderno gimnasio.

En el tema de congresos y convenciones el inmueble ofrece un salón para recibir a 400 invitados.

Para las parejas que están próximas a casarse existen paquetes especiales para luna de miel o de bodas.

Otros servicios de los cuales puedes disfrutar en Barceló Ixtapa Beach son el servicio de camastros y toallas en piscina y playa. Y el Club Premium con servicios personalizados para consentir a los clientes más exigentes.

Para los golfistas, muy cerca está el campo de golf Palma Real, de 18 hoyos, par 72, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y a sólo 1.5 km. el campo de golf La Marina, de 18 hoyos, par 72, diseñado por Robert Von Hagge.

Barceló Cuernavaca Ejecutivo
Barceló Cuernavaca Ejecutivo

Barceló Cuernavaca Ejecutivo

Con ubicación privilegiada en el centro de Cuernavaca, justo al sur de la Ciudad de México, el Hotel Barceló Cuernavaca Ejecutivo fue construido para atender las necesidades de los viajeros de negocios. El hotel cuenta con 100 habitaciones ejecutivas, un restaurante internacional y bar, piscina climatizada y gimnasio.

Para atender reuniones de negocios tiene 2 salones de conferencia con capacidad para 60 personas, un centro de negocio completamente equipado y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, así como servicios que garantizan una exitosa reunión.

Barceló Cuernavaca Ejecutivo, brinda a los hombres de negocios una forma diferente de realizar su viaje de negocios en un ambiente cordial, profesional y de alta calidad en sus servicios.